aquí podrás enviar tus consultas más íntimas, eso que sabes tú y quieres compartir




jueves, 18 de febrero de 2010

Lo correcto es, primero, presentarse

Mi nombre es Francisca, acabo de cumplir cuarenta y soy ama de casa, aunque en mi D.N.I. indica “sus labores”, que no son otras, que cuidar de mi marido, Antonio, y mi hijo José, que aunque últimamente está algo rebelde, me ha ayudado a crear este blog.
Nací en un pueblo de Ciudad Real, llamado Fernán Caballero, aunque a los tres años, mi familia se trasladó a Cataluña, por que un tío mío que ya llevaba allí varios años, buscó trabajo para mi padre en una empresa papelera de Martorell, un pueblo cercano a Barcelona.
Cursé mis estudios en el Colegio de la Mercé, de monjas por supuesto, mi padre era, y sigue siendo, una persona de fuertes convicciones religiosas y rígidos valores morales, por lo que como Jose, mi hijo, vino antes de lo esperado, me case muy joven, a la edad de 20 años. Mi madre hubiese preferido que me casara con un abogado, pero las cosas se dieron como se dieron, desde entonces, hasta ahora, sigo enamorada de mi marido.